PODRÁ USTED CONOCER Y CONVERTIRSE EN UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA RED DE DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES QUE COMERCIALIZAN PRODUCTOS DE BELLEZA PARA LABORATORIOS DE COSMÉTICOS JOLIE DE VOGUE LTDA.


LABORATORIOS DE COSMETICOS VOGUE S.A.

¿SABES QUIEN ES VOGUE S.A.?

Desde 1955, año en que se fundó la sociedad en Bogotá, por iniciativa de un joven matrimonio, Roberto Chaves y María de Chaves, Laboratorios de Cosméticos Vogue S.A. lanzó inicialmente al mercado esmaltes para uñas, removedor y lápices de cejas con la marca Vogue. Su experiencia en trabajos anteriores en el mundo de los cosméticos, una excelente asesoría, así como el tesón y la perseverancia los llevaron a formar una pequeña empresa. Años después complementaron su línea Vogue con lápices labiales, sombras para ojos, cremas para manos y otros. Se detalla a continuación el desarrollo de esta compañía destacando los hechos más importantes de su historia.



La compañia es fundada bajo el nombre de Laboratorios de Cosmétics Vogue Ltda, en la ciudad de Bogotá por Roberto Chaves y Maria cortés de Chaves. Se Inicia la producción y comercialización de esmailtes para uñas como la marca Vogue


 


Laboratorios de Cosméticos Vogue Ltda, inaigura su nueva planta de producción en la zona industrial de Cazucá, considerada una de las más modernas en América Latina.






En mayo de este año, Maria de Chaves es catalogada por la firma "The Leading Women Entrepreneurs of the World", como una de las cuarenta mujeres empresarias más importantes del mundo y viaja a España para recibir el máximo galardon. Este mismo año Laboratorios de Cosméticos Vogue S.A desarrolla la más completa  y sofisticada línea de productos para el cuidado facial de Jolie de vogue Dermo Oxygene, compuesta de doce productos, con formulaciones de las mas avanzadas tecnologias cosméticas complementando asi su línea Jolie de Vogue.
¿CUALES SON SUS MARCAS?

Es una completa línea de maquillaje y tratamiento facial creada bajo el concepto de cuidado permanente y bienestar para la piel. Todos los productos están elaborados con materias primas importadas cumpliendo con estándares internacionales de calidad con parámetros de la Unión Europea y EE.UU. La presentacion de cada una de las lineas de Laboratorios Cosmeticos Vogue S.A. disponible para tu necesidad, para verte siempre bella.

Es la marca de mayor recordación en el mercado Colombiano, la extraordinaria calidad de sus productos elaborados con los más finos ingredientes, principios activos y vitaminas da como resultado un maquillaje con tratamiento incluido por lo cual compite exitosamente con las líneas internacionales. Además está considerada hace 15 años como el Maquillaje Oficial del Concurso Nacional de Belleza en Colombia. Y en otras oportunidades ha patrocinado el maquillaje de Miss Universo que atiende más de 80 candidatas internacionales.

Tratamiento facial revolucionario, bajo el concepto de OXIGENACION permanente donde todas y cada una de sus formulaciones incluyen el maravilloso OXY-ENERGETIC COMPLEX, cuya desarrollo fue perfeccionado por Laboratorios Penthafarma, Ltda. de Basilea Suiza, exclusivamente para Jolie de Vogue como una verdadera ofrenda de belleza y juventud para todas las mujeres. Compuesta de 12 extraordinarios productos, su acción regeneradora y energizante alisa y reafirma los tejidos logrando un efecto tensor que hace que la piel luzca renovada hoy y protegida para el mañana.

Es una línea de cosméticos moderna, creada para mujeres entre 18 y 35 años de edad, a quienes les gusta verse naturales, frescas y actuales, mientras cuidan la hidratación de su piel. *Esta línea contiene formulaciones que hidratan y humectan la piel por su principio activo natural: el agua. *Contiene Dióxido de Titanio, que funciona como filtro solar mecánico y adicionalmente protege de la contaminación ambiental.


Esta Línea de maquillaje fresca moderna y SÚPER NATURAL ha sido desarrollada con formulaciones a base de agua como elemento básico de hidratación, dirigida a las jovencitas que se inician en el concepto de usar maquillaje de manera natural para cualquier ocasión.


Es la primera línea de cosméticos desarrollada por la empresa hace 46 años y ofrece una amplia gama de productos con precios al alcance de cualquier consumidor. Actualmente está considerada como la marca de mayor posicionamiento en el país y es la marca que coloca el mayor volumen de unidades en el mercado. La extraordinaria calidad y excelentes precios, son la razón de su gran demanda de consumo, lo que hace que ésta línea sea preferida por todas las mujeres, al punto que cualquiera de éllas siempre utiliza por lo menos uno o varios de sus productos.


Línea para consumo masivo desarrollada con excelentes formulaciones en una gama de atractivos colores, además de precios muy económicos. Atiende un mercado muy importante para estratos de clase media y baja con extraordinario éxito. El respaldo de calidad que identifica a Laboratorios de Cosméticos Vogue S.A., hace de ésta línea un producto de enorme aceptación a nivel de todos los mercados.