PODRÁ USTED CONOCER Y CONVERTIRSE EN UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA RED DE DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES QUE COMERCIALIZAN PRODUCTOS DE BELLEZA PARA LABORATORIOS DE COSMÉTICOS JOLIE DE VOGUE LTDA.


CONSEJOS PARA MAQUILLARTE SEGUN TU TONO DE PIEL

Has notado que algunas veces pese a hacerte del mejor cosmético, aplicado no te resulta tan atractivo y te sientes que no te favorece en manera alguna. Quizá ocurra como tantas ocasiones, en que un leve cambio de tono hace que cambie en el color de tu piel.  Para aprovechar al máximo el maquillaje, hay que tener en cuenta el color de tu piel, así encuentres los cosméticos que la hagan lucir radiante.
Las tonalidades están muy bien definidas, en cuanto a tonos de piel y colores que coordinan, así que si pones un poco de atención a la hora de comprar, encontrarás los que te van y no serán muchas veces los que van de moda hoy, después de todo debes encontrar tu estilo, beneficiarte según se pueda de la moda, pero siempre, busca tu lucimiento aún si ello no es lo que está de moda. No quieres estar a la moda pero lucir mal, quieres ser la chica que luce bien con su estilo.

Tono de piel clara: Las chicas con la piel muy blanca se ven estupendas en maquillaje y labiales en tonalidades rosa, palo de rosa, uva y melocotón, y deben alejarse del marrón y el naranja que las hace lucir tristes y pálidas.

Las encantadoras pelirrojas, se ven estupendas con una gama definida, marrón, beige o naranja, experimentar en otros colores puede resultar poco favorecedor.
Las morenas que tienden al bronceado, se verán adorables en los tonos bronceados y los obscuros, pero con un toque de brillo para la noche y mates para el día en las sombras se verán espectaculares.

Las chicas con la piel rosa, casi que ni necesitan colorete alguno, pero pueden inclinarse por los càlidos colores de verano para las sombras, y un color, si se deciden por maquillar los pómulos, más obscuro en las mejillas, quizá el miel o borgoña.

Los cutis que tienen un colorido mate, se pueden aprovechar muy bien con tonos pastel o suaves melocotones, labiales càlidos sin caer en los excesivos rojos, y las mejillas en un color que tienda al bronceado.
Las máscaras de pesteñas son ese cosmético que casi va bien a todas, hay que evitar sin embargo máscaras demasiado coloridas si tus ojos ya son claros, opta por un toque más natural para no parecer sobrecargada. Y si tienes ojos obscuros aprovecha la gama de colores que hoy en día existen.