PODRÁ USTED CONOCER Y CONVERTIRSE EN UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA RED DE DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES QUE COMERCIALIZAN PRODUCTOS DE BELLEZA PARA LABORATORIOS DE COSMÉTICOS JOLIE DE VOGUE LTDA.


INICIO

Bienvenido al primer proyecto de negocio para la comercialización de productos de belleza en el modelo de ventas independientes soy José David Ocampo. Un cliente mayorista de laboratorios de cosméticos Vogue y director de cuenta para su proveedor de servicios en administración y suministro de personal en Cosmeplas Ltda. su principal productor de estuches y accesorios cosméticos.

Gracias a las oportunidades y ventajas obtenidas por negociaciones con la organización Jolie de Vogue y estudios de mercado independientes en el sector, he podido obtener unas muy buenas tasas de rentabilidad, es así que en la actualidad he diseñado una estructura de negocio independiente donde podre asociar una red de distribuidores con porcentajes de utilidad de hasta un 40%, podrán ser personas naturales o jurídicas para que compartan junto a mi y muchos mas de las ventajas de un ingreso independiente por medio de una estrategia novedosa de ventas por medios electrónicos, por sistemas de catalogo y de distribución directa.

Lo invitamos a que recorra este sitio web, conozca de los productos a comercializar sus ventas su método de trabajo nos contacte y comience a generar ingresos independientes.